Qué hacer en Madrid con niños

Sin comentarios diciembre 26, 2017

Que hacer en Madrid con niños

Actividades en familia

 

Muchas veces te habrás preguntado qué hacer en Madrid con niños, no sabemos cómo entretener a nuestros hijos y se nos hace difícil programar alguna actividad para niños que a la vez podamos compartir juntos, en familia.

Gaia. La Montaña Sostenible somos una empresa que tiene muchas actividades para niños, diseñadas para realizar en familia, hacer algo diferente, en un entorno diferente. Lo que nosotros proponemos a la vez de divertido, fomenta la igualdad y el respeto por la naturaleza.

Como madre, muchas veces te preguntarás qué hacer en Madrid con niños, qué puedes hacer con tus hijos y que actividades para niños puedes hacer, con nosotros lo pasaréis genial, haciendo diferentes actividades para niños como por ejemplo nuestra “Yincana de Orientación familias”, donde los niños aprenden a utilizar un mapa y una brújula de forma muy sencilla, además, tendrán que resolver las diferentes pruebas para poder ir en busca de la siguiente baliza oculta.

Otra de nuestras actividades para niños que gusta mucho a los niños es, “De mayor quiero ser explorador”, donde paseamos recopilando restos de animales y vegetales, estando muy atentos a los diferentes sonidos y rastros de los mismos y observando atentamente para poder verlos y no perdernos nada.

Si quieres algo más arriesgado tenemos nuestra  “Yincanas deporte de aventura” donde junto a  nuestros hijos practicaremos escalada en roca, una carrera de conocimientos y juegos de equilibrio. Esta actividad siempre resulta muy divertida para ellos, ya que al sentirse sujetos a cuerdas y arneses les encanta, estando siempre seguros gracias a la experiencia y titulación de nuestros técnicos en escalada. A la vez, nosotros lo pasamos bien viéndolos disfrutar y reír.

 

Como ves, tenemos infinidad de actividades que hacer en Madrid con niños, los mayores también lo pasaréis genial disfrutando de actividades  diferentes, junto a los más pequeños.

Prueba con nosotros alguna actividad, seguro repetirás.

Gracias por tu interés


Sin comentarios